chileads.com

Inmuebles, Departamentos en arriendo en Santiago
Chileads clasificados online

Arrendamos departamento amoblado en Santiago por días

Arrendamos departamento amoblado en Santiago por días

Datos del aviso

Precio $ 0 USD
Publicado 11 de Marzo / 08:36hs
Provincia Santiago
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Arrendamos departamento amoblado en Santiago por días
\r\n\\r\\n\r\n
Arrendamos departamento amoblados por días o semanas, de dos ambientes en piso 23 edificio nuevo, ubicado en plano centro de Santiago, Miraflores 455 a una cuadra de supermercados comercio y estación de metro Bellas Artes.En barrio turístico y gastronomito por excelencia.Departamento consta de un dormitorio en suite con TV en dormitorio y living, en el living consta de sofá cama Rex de dos plazas, esta habilitado para máximo 4 personas. De ser necesario cuna favor solicite con anticipación, deacuerdo a disponibilidad (hasta niños de 3 años).Ideal para trámites o sólo por placer en Santiago.Edificio consta de quincho para asados piscina panorámica en piso 25 terraza panorámica gimnasio lavandería con sistema de fichas, jacuzzi, sauna, estos servicios con costo adicional excepto la piscina, conserjería las 24 hrs. Para mayor información, mapa de ubicación, fotos ampliables tanto del departamento cono del entorno, video del departamento, como condiciones generales, formularios de consulta vía email y reserva, etc., en nuestra página Web, solo haga click en el siguiente link:
\r\n\\r\\n\r\n
WWW.ARRIENDOPORDIAS.CL
\r\n\\r\\n\r\n
Estadía mínima es de 1 noche, los valores son:- 1 noche por 2 personas $45.000.-- 2 noches por 2 personas el valor es $34.000.- por noche.- 3 noches o más por 2 personas el valor es $27.000.- por noche.- Adulto adicional el valor es $6.000 por noche.- Niño adicional el valor es $3.000 por noche.*Recibimos Redcompra o Tarjetas de Crédito, además puede cancelar en 3 cuotas precio contado.
Fono Contacto 09-3380172de lunes a jueves desde las 09:00 hrs. a 13:00 hrs. y de 14:00 a 21:00 hrs.viernes de 09:00 hrs. a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:30 hrs.Sábado, domingo y festivos sólo se responderá vía mail a consultas efectuadas a través de formulario en nuestra página.

Para ver videos de los departamentos haga click AQUI VIDEOS